Noonlight (anteriormente conocida como Safetrek) es una aplicación que nos permitirá avisar a los servicios policiales de la forma más rápida posible, tan solo pulsando un botón en la pantalla de nuestro dispositivo. En cuanto lo hagamos, la policía conocerá nuestra ubicación y acudirá lo más rápido posible.
El funcionamiento de Noonlight es sencillo: si tenemos miedo por cualquier motivo o estamos en una situación que consideramos peligrosa, no tenemos más que pulsar (y dejar pulsado) el botón azul. En cuanto soltemos el dedo, la app avisará a las autoridades, que acudirán al instante a nuestra ubicación. Si por el contrario la situación en la que nos encontramos deja de ser peligrosa o sencillamente queremos cancelar la alerta, no tendremos más que introducir nuestro código de seguridad de cuatro dígitos.
Para poder crear una cuenta de usuario de Noonlight necesitaremos un número de teléfono de Estados Unidos. Además, si bien podremos tener un mes de prueba gratuito, la suscripción mensual tiene un coste de 2,99 dólares, que podremos pagar directamente desde la aplicación. Desde el menú de opciones de configuración, podremos cancelar nuestra suscripción en cualquier momento.
Noonlight es una aplicación muy útil para todo tipo de usuarios. Gracias a ella podremos tener la seguridad de que, en menos de tres segundos, podremos hacer que la policía acuda a nuestra ubicación con la mayor celeridad posible. Y podremos hacerlo sin tener que llamar por teléfono, sin necesidad de decir o escribir una sola palabra, tan solo pulsando un botón.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Noonlight. ¡Sé el primero! Comentar